Nissan cede a la Cruz Roja de Madrid una furgoneta eléctrica

Nissan ha cedido a la Cruz Roja de Madrid una furgoneta eléctrica, la e-NV200 Evalia, que la organización utilizará para[…]

Nissan ha cedido a la Cruz Roja de Madrid una furgoneta eléctrica, la e-NV200 Evalia, que la organización utilizará para realizar los distintos trámites y gestiones derivadas de su actividad en la capital de España.

Esta cesión se suma a las que la marca automovilística ya ha realizado a entidades como SAMUR en Madrid o FALK en Barcelona, ha destacado Nissan en un comunicado.

A través de las cesiones, tanto del Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido de España, como de la e-NV200, el segundo modelo de cero emisiones de Nissan que se produce en exclusiva para todo el mundo en España, el fabricante quiere acercar y hacer accesible la movilidad 100 % eléctrica a las distintas administraciones públicas y organizaciones.

El director de Ventas a Empresas y LCV de Nissan Iberia, Francisco Sauco, ha señalado que "resulta fantástico ver una furgoneta eléctrica de Cruz Roja circulando por las calles de Madrid, reafirmando así el compromiso tanto de Nissan como de Cruz Roja de reducir las emisiones".

Publicidad

.

En portada

Noticias de