Línea Directa pone en marcha servicio para recurrir las multas desde el móvil
La aseguradora Línea Directa ha puesto en marcha un nuevo servicio en su aplicación gratuita "En Ruta" para que sus[…]
La aseguradora Línea Directa ha puesto en marcha un nuevo servicio en su aplicación gratuita "En Ruta" para que sus clientes puedan recurrir desde el móvil las multas que les hayan puesto.
En una nota, la fuente recuerda que ya tiene un servicio de notificación de las sanciones, en el que además informa a sus asegurados de la cuantía y de los puntos que conlleva la infracción al volante.
La novedad ahora es que se pueden gestionar las multas desde el teléfono inteligente. Por ejemplo, los asegurados podrán comunicar al Servicio de Gestión de Multas de Línea Directa, mediante el envío de imágenes y demás documentación, las notificaciones de sanciones que reciban en su domicilio.
"En Ruta" es una aplicación para móviles y tablets de última generación y, desde ahora, también está disponible para el Apple Watch (el reloj inteligente de Apple), que cuenta ya con más de 250.000 descargas.
Ofrece múltiples servicios, tanto a los clientes de Línea Directa como para el resto de conductores, como solicitar asistencia en carretera sin hacer llamada, realizar la fotoverificación del vehículo, sin tener que desplazarse al taller o concertar una cita con el perito; o disponer de una versión digitalizada de la tarjeta "Suma en Línea", la tarjeta asociada al programa exclusivo de fidelización de clientes de la compañía.
Pretende ser de gran utilidad para los casi 2 millones de clientes de autos de la compañía, sobre todo teniendo en cuenta que, según un reciente informe de la Fundación Línea Directa, para los conductores españoles uno de los principales problemas relacionados con las sanciones de tráfico es la indefensión a la hora de recurrir y el 70 % afirma haberse acogido a la reducción por pronto pago en alguna ocasión.
.