Las estaciones de nórdico de Cerdanya y Alt Urgell hacen frente común

Las estaciones de esquí nórdico de las comarcas de Cerdanya y Alt Urgell han hecho frente común para dinamizar y[…]

Las estaciones de esquí nórdico de las comarcas de Cerdanya y Alt Urgell han hecho frente común para dinamizar y promover su oferta al agruparse en el proyecto de cooperación 'Nordicat', que forma parte de las estrategias de desarrollo rural al amparo de los fondos europeos Leader.

La Generalitat ha presentado esta acción conjunta, coordinada por el Consorcio GAL Alt Urgell-Cerdanya, en una de esas instalaciones, la de Aransa.

El objetivo anunciado es el de unificar la imagen de la estaciones integrantes del proyecto, del que forman parte también Lles, Guils Fontanera, Sant Joan de l'Erm y Tuixent-La Vansa.

Esa identidad común fomentará la comercialización conjunta, mientras que otros propósitos son los de facilitar información de calidad a los visitantes sobre localización y situación de las instalaciones y dar a conocer los recursos naturales y paisajísticos de cada una de ellas.

Una web que reúne a las diferentes estaciones, carteles informativos, plafones panorámicos y paneles en pistas, junto a indicadores y folletos promocionales forman parte también del proyecto.

.

En portada

Noticias de