La Molina organizará unas jornadas de economía de montaña por sus 75 años
La estación de esquí de La Molina organizará con motivo de su 75 aniversario unas jornadas de economía de montaña[…]
La estación de esquí de La Molina organizará con motivo de su 75 aniversario unas jornadas de economía de montaña que tendrán lugar los próximos 9 y 10 de noviembre, según informa Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC).
El presidente de FGC, Enric Ticó, ha anunciado la fecha de una cita que pretende impulsar la convivencia de la actividad en este tipo de instalaciones turísticas con la sostenibilidad.
Ticó ha hecho balance también durante la Comisión Asesora de La Molina celebrada hoy de los resultados de la temporada de verano, que han supuesto un aumento del 5 por ciento en el uso del telecabina y de un 8 por ciento en el de ingresos respecto al año pasado.
.