La CL-613 permanecerá cortada un mes de Villalumbroso y Cisneros (Palencia)
La carretera autonómica CL-613 permanecerá cortada desde mañana y durante las próximas cuatro semanas entre las localidades palentinas de Villalumbroso[…]
La carretera autonómica CL-613 permanecerá cortada desde mañana y durante las próximas cuatro semanas entre las localidades palentinas de Villalumbroso y Cisneros, por las obras de reparación del firme, lo que afectará a once municipios de la provincia.
Las obras se ejecutarán a partir de mañana en un tramo de carretera de ocho kilómetros en las proximidades de Villalumbroso, han informado hoy fuentes de la administración autonómica.
El tráfico permanecerá cortado de forma total y permanente en la CL-613, carretera que une Palencia con la Autovía Camino de Santiago en Sahagún (León), entre el kilómetro 26 en Villalumbroso y el 34 en Cisneros, lo que incluye un paso para el AVE en una pérgola, en el punto kilométrico 28,500.
Durante ese tiempo se han establecido y señalizado desvíos provisionales para vehículos ligeros y vehículos pesados en Paredes de Nava y Villada.
La Junta ha comunicado este corte total de la carretera autonómica a la Comandancia de la Guardia Civil, a la Diputación Provincial, a la Dirección Provincial de Educación, a la Gerencia de Salud de Área, al Complejo Hospitalario de Palencia, a la Jefatura de Tráfico y a la Delegación del Gobierno.
También se ha comunicado a los alcaldes de los ayuntamientos afectados que son Cervatos de la Cueza, Cisneros, Paredes de Nava, Pozo de Urama, Riberos de la Cueza, San Román de la Cuba, Valle del Retortillo, Villada, Villalcón, Villamuera de la Cueza y Villoldo, todos en la provincia de Palencia.
.