Kymco España lanzará su primera bicicleta eléctrica con pedaleo asistido

Kymco España se incorporará al mercado de la bicicleta eléctrica con tres modelos urbanos que equipan tecnología propia de la[…]

Kymco España se incorporará al mercado de la bicicleta eléctrica con tres modelos urbanos que equipan tecnología propia de la marca, según ha explicado la empresa en el Salón Motoh! de Barcelona.

A través de un comunicado, el fabricante ha detallado que España será el primer mercado del mundo que comercializará estas bicicletas, que llegarán en verano.

La firma taiwanesa se ha lanzado a este segmento tras dar por cerrada una etapa de consolidación de su negocio principal, que le ha permitido reafirmarse como primera marca de scooters en España y liderar el ránking de las motocicletas más vendidas en el mercado nacional, ha asegurado.

En el salón, la filial de Kymco en España también ha presentado su nuevo plan estratégico, que incluye, entre otros aspectos, más eficiencia y que permite a sus nuevos vehículos cumplir con la nueva normativa Euro 4.

Publicidad

Además, los modelos de la marca equiparán una mayor conectividad gracias a la motocicleta conectada de Kymco, que, bajo la plataforma Noodoe, permite al usuario disponer de mensajería, correo o noticias a través de un tablero de instrumentos.

Kymco también ha desvelado el nuevo súper deportivo AK 550, que, previsiblemente, se comercializará en la segunda mitad del año. Se trata de un vehículo con el que la marca celebra sus 50 años de historia.

Además, la marca ha mostrado el scooter Miler 125, que tendrá un precio de partida en el mercado español de 2.399 euros y que se empezará a comercializar en mayo.

La nueva moto de 125 c.c. es el segundo producto de rueda alta que lanza al mercado tras la Agility City, y se enmarca dentro de la estrategia de la marca taiwanesa de reforzar la movilidad urbana para todo tipo de usuarios.

Según el fabricante, destaca por su fácil manejo, ligereza en su peso y estabilidad.

El scooter Miler, que supera al Agility City "en diseño y acabados", tiene un asiento con una altura más baja de lo normal, lo que, junto a unas dimensiones compactas de la carrocería, le convierte en un vehículo especialmente manejable para el público femenino, asegura Kymco.

.

En portada

Noticias de