Harley-Davidson España pone en marcha semana contra el cáncer infantil

Harley-Davidson España celebrará del 18 al 23 de marzo próximo en todos sus concesionarios la semana solidaria contra el cáncer[…]

Harley-Davidson España celebrará del 18 al 23 de marzo próximo en todos sus concesionarios la semana solidaria contra el cáncer infantil.

Harley-Davidson España reta a los motoristas, independientemente de la marca que conduzcan, a rodar "kilómetros de esperanza" en beneficio de la asociación Pulseras Candela para luchar contra la citada enfermedad, que cada año se diagnostica a 1.200 niños en España.

El que más kilómetros sume será el protagonista de la donación de 2.000 euros que realizará Harley-Davidson a Pulseras Candela.

Todos los quieran participar en esta causa tienen que inscribirse previamente en www.harley-davidson.es y acercarse al concesionario oficial de la marca más cercano para certificar el kilometraje inicial y final de su moto.

Publicidad

Según el fabricante de motos estadounidense, la historia de Pulseras Candela comenzó a mediados de 2013, con Candela, una niña ingresada por leucemia en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Para llenar las largas horas que pasaba en el hospital, una voluntaria le enseñó a hacer pulseras con hilos de color, a las que, poco tiempo después, dos de sus amigas decidieron darle su nombre y venderlas en su pueblo para reunir dinero para la investigación del cáncer infantil.

En cuatro años, Pulseras Candela se ha convertido en una asociación solidaria nacional que ha llevado sus pulseras por todo el mundo, contribuyendo con 1.450.000 euros a la investigación contra el cáncer infantil a nivel nacional e internacional.

La asociación, que tiene centros y voluntarios repartidos por toda España, está participando en una investigación para combatir la leucemia en niños en Europa y en los países latinoamericanos.

.

En portada

Noticias de