Grupo Pestana abrirá 20 nuevos hoteles hasta 2022 e invertirá 200 millones
El Grupo Pestana Hoteles, del empresario portugués Dionisio Pestana y en el que también participa Cristiano Ronaldo, anunció hoy que[…]
El Grupo Pestana Hoteles, del empresario portugués Dionisio Pestana y en el que también participa Cristiano Ronaldo, anunció hoy que prevé abrir una veintena de hoteles hasta 2022, dos de ellos en Madrid y otro en Montevideo, con una inversión total de 200 millones de euros.
El grupo anunció hoy que en Portugal prevén abrir once nuevas unidades hoteleras: 5 en Lisboa, 3 en la región de Oporto, 2 en la zona sur del Algarve y otras dos en el archipiélago de Madeira.
A nivel internacional abrirán hasta 2022 nueve hoteles: 2 en Marraquech, 2 en Nueva York, uno en Nueva Jersey y otro en París, además de los establecimientos de Madrid y Montevideo.
El Hotel Plaza Mayor de Madrid lo abrirá el Grupo Pestana a finales de este año, aunque aún no hay fecha exacta para su inauguración.
También pondrá en funcionamiento, aún sin fecha definida, un Hotel Pestana-CR7 en la Gran Vía de Madrid.
En Nueva York, París y Marraquech, el grupo también abrirá un hotel con el sello de Pestana-CR7.
De esta manera, Pestana ampliará su oferta hotelera en 3.500 nuevas habitaciones, por lo que superarán las 15.000 plazas.
En noviembre próximo, el Grupo Pestana abrirá en Oporto un establecimiento dedicado a la filigrana portuguesa con 43 habitaciones.
Además, en 2019 prevé abrir dos nuevos hoteles en Portugal, uno en Lisboa y otro en Oporto.
Este grupo, que emplea a 7.000 personas, está presente en 15 países.
.