Fiat abre los pedidos de la actualización del 500X desde 12.900 euros
Fiat ha abierto hoy los pedidos de la actualización de su modelo 500X, que estará disponible a un precio de[…]
Fiat ha abierto hoy los pedidos de la actualización de su modelo 500X, que estará disponible a un precio de partida de 12.900 euros y que la marca italiana ofrecerá con una serie de "novedades estéticas y tecnológicas".
Según ha explicado la marca en un comunicado, entre las innovaciones más importantes del 500X Model Year 2018 (MY18) se encuentra la posibilidad en toda la gama de equipar, a partir del equipamiento Pop Star, el sistema Uconnect TM con pantalla táctil de siete pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Como opcionales, se pueden añadir la cámara de estacionamiento trasera y el sistema integrado de navegación TomTom 3D.
También estarán disponibles en toda la gama 500X MY18 el color de carrocería "bronce donatello" y "verde alpi mate", que hasta ahora solo se ofrecían con la serie especial "S-Design".
Además, Fiat, perteneciente al grupo ítalo-estadounidense Fiat-Chrysler Automobiles (FCA), ofrecerá "en breve" paquetes de personalización que agruparán los accesorios más adecuados a las necesidades de los diferentes conductores.
.