El Puerto de Tarragona acogerá en abril un congreso agroalimentario

El Puerto de Tarragona acogerá el 14 y 15 de abril el Agrifood International Congress, que reunirá a un centenar[…]

El Puerto de Tarragona acogerá el 14 y 15 de abril el Agrifood International Congress, que reunirá a un centenar de representantes del sector agroalimentario.

En un comunicado, el Ministerio de Fomento ha precisado que el evento, organizado por Puertos del Estado y por el Puerto de Tarragona, pretende fomentar el contacto entre todos los actores implicados y analizar los retos de esta industria.

Durante el acto de presentación, el presidente del ente Puertos del Estado, José Llorca, ha resaltado que Tarragona ha sido el puerto líder en España en 2015 en cuanto a movimiento de cereales y harinas, con 2,8 millones de toneladas, y también en piensos y forrajes, con 1,6 millones de toneladas.

Por su parte, el presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, ha resaltado el posicionamiento de este puerto como centro logístico del sector agroalimentario.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp