Air Nostrum incrementa un 26% su oferta para Semana Santa desde València
La oferta de Air Nostrum para desplazamientos desde el aeropuerto de Manises se incrementará un 26 % durante Semana Santa[…]
La oferta de Air Nostrum para desplazamientos desde el aeropuerto de Manises se incrementará un 26 % durante Semana Santa con respecto al año pasado, hasta un total de 193.000 plazas en 121 rutas y 55 destinos.
Según ha informado la compañía en un comunicado, entre 7 y el 17 de abril Air Nostrum operará diez rutas desde el aeropuerto de Manises hacia Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Ibiza, Madrid, Málaga, Mallorca, Menorca, Sevilla y Tenerife.
La ruta con Bilbao ofrece un 25 % más de plazas, Ibiza un 35 %, Sevilla un 67 % y Mallorca un 126 %.
Con respecto a la operativa regular de Air Nostrum, se han dispuesto 31 vuelos adicionales que conectan Valencia con Mallorca, Tenerife y Gran Canaria, lo que supone aumentar en 3.000 asientos la oferta habitual.
En la programación global de todas las rutas de la compañía para atender las puntas de demanda en el periodo vacacional se incrementa la operación especialmente entre ciudades peninsulares y los archipiélagos canario y balear, así como las conexiones con ciudades del litoral mediterráneo.
Air Nostrum ofrecerá durante Semana Santa 193.000 plazas desde 55 destinos nacionales e internacionales a través de 121 rutas, lo que supone un incremento del 5 % en el número de asientos con respectoal mismo periodo vacacional del año pasado.
Este esfuerzo se concreta en 162 vuelos adicionales y 15.764 plazas extra respecto a lo que viene operando en la temporada regular.
.