Zodiac da luz verde a su fusión con Fluidra

La estadounidense Zodiac ha dado hoy luz verde a la fusión con la multinacional catalana Fluidra para dar lugar a un líder mundial en el sector de la piscina y el bienestar.

En una comunicación a la CNMV, Fluidra ha informado de que Piscine Luxembourg Holdings 1, socio único Zodiac, ha aprobado hoy esta operación.

Fluidra ha informado hoy de que alcanzó un beneficio neto de 31,1 millones de euros en 2017, un 29 % más que el año anterior, según ha informado hoy la empresa.

Los accionistas de Fluidra, por su parte, aprobaron el pasado 20 de febrero la fusión con Zodiac Pool Solutions para crear el líder mundial del sector de la piscina, con una facturación anual de 1.300 millones de euros y un ebitda de 210 millones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.