Yamaha incorpora al mercado la 'naked' MT-10 desde 15.799 euros

El fabricante de motos japonés Yamaha ha incorporado al mercado europeo la naked MT-10 con un precio de partida de 15.799 euros.

El modelo más potente de la gama MT equipa un motor crossplane de 998 c.c. y un chasis Deltabox que le permite tener un comportamiento "extremadamente ágil", ha explicado la marca en un comunicado.

La moto tiene una potencia de 160,4 CV a 11.500 rpm, con un par motor lineal de hasta 111 Nm a 9.000 rpm.

La MT-10 tiene una distancia entre ejes de 1.400 milímetros, una altura de asiento de 825 y un peso de 210 kilogramos con aceite y gasolina incluidos.

Yamaha ha desarrollado una amplia gama de accesorios originales que permiten personalizar la MT-10 según los gustos de cada usuario.

La compañía también ha anunciado que el modelo MT-07 Moto Cage estará disponible en un nuevo color, el Night Fluo, con las llantas y las barras laterales del motor en amarillo fluo, así como otros detalles que contrastan con los tonos grises de la carrocería.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.