Volotea pone a la venta los vuelos de la campaña invernal desde Asturias

La compañía aérea Volotea ha comenzado a poner a la venta los seis destinos disponibles durante este invierno desde el Aeropuerto de Asturias (Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Málaga, Alicante y Venecia), cerca de 330 vuelos que se operarán desde principios de noviembre.

Según ha informado la empresa se pondrán a la venta 41.000 billetes con lo que Asturias crecerá un 26 por ciento en asientos y vuelos ofertados en comparación con el invierno de 2015.

Volotea ofrece hasta tres vuelos semanales a Sevilla mientras que para Valencia y Alicante habrá de dos a tres a la semana, ampliándose las frecuencias durante la época navideña.

Las conexiones a Málaga y Palma de Mallorca se realizarán una vez por semana durante el mes de diciembre y principios de enero y a Venecia se podrá volar en Navidad desde el 22 de diciembre al 8 de enero.

Durante todo el año 2016, Volotea ha ofrecido desde Asturias siete destinos nacionales (Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Ibiza, Málaga y Menorca) y uno internacional (Venecia), al que se sumará como destino Munich el próximo año.

El pasado mayo se cumplía un año desde la inauguración de la primera base española de Volotea que, durante el año 2015, transportó más de 81.000 pasajeros y operó 874 vuelos en el aeropuerto de Santiago del Monte.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.