Volotea creará este año más de 150 nuevos puestos de trabajo

La compañía aérea Volotea creará más de 150 empleos este año, nueve de ellos en Asturias, donde tiene su sede española, con lo que la plantilla en todo el mundo alcanzará la cifra de los 875 empleados, consecuencia de un aumento de su actividad del 27 % durante el pasado ejercicio.

La compañía ha destacado en un comunicado que el nuevo aumento de vuelos, rutas y la apertura de una nueva base en Génova permitirá incrementar de nuevo las ofertas de empleo.

Así, la empresa contará durante este año con una plantilla de aproximadamente de 875 personas en temporada alta.

Con ello, alcanzará un total de 62 empleados en Asturias, correspondiente a puestos de trabajo de pilotos, tripulantes de cabina y personal.

Además, Volotea contratará, aproximadamente, a otras 140 personas para actividades en las oficinas centrales y en el resto de sus bases para cubrir diferentes puestos de trabajo, relacionados con el área de operaciones, pilotos, y tripulantes de cabina en Barcelona, Burdeos, Nantes, Estrasburgo, Toulouse, Venecia, Verona, Palermo y Génova.

Con la nueva creación de empleo en 2017, la aerolínea alcanzará alrededor de 250 empleados en España, cerca de 300 en Francia y 325 en Italia.

La compañía ha añadido más de 40 rutas nuevas, alcanzando las 243 rutas y opera vuelos entre 79 ciudades de Francia, Italia, España, Alemania, Grecia, Croacia, República Checa, Israel, Albania, Moldavia, Portugal, Malta, Reino Unido, Austria, Irlanda y Luxemburgo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.