Volkswagen España entrega 13 e-Golf a Iberdrola, que ha encargado 50 unidades

Volkswagen España ha entregado las primeras trece unidades, de un total de 50, del e-Golf (la versión eléctrica del compacto alemán) que ha adquirido la empresa energética Iberdrola.

Esta operación se inscribe dentro del Plan de Movilidad Sostenible impulsado por Iberdrola para un uso racional de los medios de transporte, ha explicado Volkswagen en un comunicado.

Uno de los objetivos de la citada iniciativa es la promoción del vehículo eléctrico entre sus empleados.

Según el responsable de Flotas y Rent a Car en Volkswagen España, Marcos Grant, el e-Golf, con 300 kilómetros de autonomía, es "una solución perfecta para una movilidad sostenible".

"Es un modelo tecnológicamente muy avanzado que incorpora soluciones en materia de seguridad y ayuda a la conducción propias de vehículos de categorías superiores. Una ventaja competitiva frente al resto de modelos de su segmento", ha añadido.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.