Volkswagen España, elegida como anunciante del año por IAB Spain

La filial española de Volkswagen ha sido elegida como anunciante del año en los Premios Inspirational 2016 que organiza la Asociación de la Publicidad y la Comunicación Digital en España (IAB Spain).

La campaña "Hola Tiguan & Volkswagen Connect" ha recibido el Gran Premio Inspirational 2016 y, en total, la compañía ha logrado siete galardones, ha explicado en un comunicado.

Las campañas de Volkswagen han conseguido estos reconocimientos gracias a la creatividad en el aprovechamiento de las posibilidades del mundo digital, a la innovación de sus acciones y a las implicaciones de sus desarrollos tecnológicos para la comunicación con el usuario, ha destacado la marca automovilística.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.