Villalba acoge una feria de vehículos de ocasión con once marcas comerciales

Collado Villalba acoge desde hoy y hasta el 17 de septiembre la XVI Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión en la que estarán representadas once marcas automovilistas comerciales.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad (CYE), José Ramón Raigosa, y la concejal de Desarrollo Local, Yolanda Martínez, han presentado el evento que se celebrará en la plaza de Los Belgas.

En esta edición, participarán once marcas comerciales y habrá espacios dedicados a las compañías de seguros, empresas de Inspección Técnica de Vehículos y de servicios, además de una zona de hostelería.

Esta feria, organizada por CYE y el Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en todo un clásico de la zona noroeste.

El pasado año recibió más de 10.000 visitantes. Todos los vehículos que se exhiben están revisados y certificados, con una antigüedad no superior a los cinco años.

Vargas ha destacado "el esfuerzo llevado a cabo por los empresarios y el Ayuntamiento para consolidar esta iniciativa que se ha convertido en una de las ferias más atractivas de la Comunidad de Madrid".

Asimismo, en una nota de prensa, ha resaltado que "Collado Villalba tradicionalmente tiene en la automoción uno de los sectores más productivos y estratégicos que contribuye a generar un gran número de puestos de trabajo y riqueza en nuestra ciudad".

Como novedad este año habrá actividades paralelas para los más pequeños y disfrutar en familia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.