Viajes El Corte Inglés se adhiere a la nueva conexión NDC de Iberia y BA

Viajes El Corte Inglés se ha incorporado a la conexión NDC (New Distribution Capability) adoptada por Iberia y British Airways (BA), ambas del grupo aéreo IAG, para la comercialización de sus vuelos.

Con su incorporación a este sistema, las reservas realizadas por la red de agencias de Viajes El Corte Inglés estarán exentas del suplemento de 9,5 euros por cada componente de tarifa, que se aplicará a partir del 1 de noviembre en la comercialización de los vuelos de Iberia y BA que no se realicen a través de una conexión NDC.

Este modelo de comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, y facilita el acceso a contenidos más completos del inventario y servicios que ofrecen las aerolíneas.

Además, permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado, han explicado hoy Iberia y Viajes El Corte Inglés en un comunicado conjunto.

Recientemente, se han adherido al nuevo sistema de comercialización de Iberia y Ba la agencia corporativa IAG7 Viajes y su consolidador Cogeloalvuelo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.