Veinticinco hoteles abren sus puertas desde hoy en la 'Madrid Hotel Week'

La primera edición de la 'Madrid Hotel Week' ha empezado hoy en la capital con más de setenta actividades en 25 hoteles de la región, que abrirán sus puertas al público durante diez días con visitas guiadas, gastronomía, exposiciones, rutas temáticas, talleres infantiles y encuentros con profesionales.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) en la celebración de su 40 aniversario, con la que pretende convertir a los hoteles en "los principales protagonistas del ocio madrileño y de la vida cultural y profesional" de la región, ha dicho hoy su presidente Gabriel García Alonso.

Hasta el 12 de noviembre los hoteles seleccionados abrirán sus espacios a los ciudadanos con una amplia programación de eventos que "van más allá del alojamiento", buscando convertir estos establecimientos en "generadores de experiencias y puntos neurálgicos de encuentro" para profesionales, visitantes y toda la ciudadanía madrileña.

"Queremos poner en valor la contribución de nuestros establecimientos a la sociedad. Por este motivo, invitamos a todos aquellos que quieran vivir una experiencia de verdad a que rompan con esa barrera invisible que parece que aún existe y se sumerjan sin miedo en la experiencia hotelera", señalan desde la AEHM.

El programa de la 'Madrid Hotel Week' se articulará en torno a dos ejes: el hotel como espacio profesional, y el hotel como espacio lúdico, que además incluirá actividades dirigidas a los niños.

Entre las propuestas destacan catas, tapas, degustaciones, menús y cócteles con la firma de chefs de prestigio. También descuentos en circuitos de belleza y relax en spa, música en vivo, muestras y encuentros en torno al arte, el diseño, la arquitectura, la literatura, la tecnología y el deporte.

Los hoteles seleccionados abrirán sus jardines y terrazas con vistas, y se harán visitas guiadas al Ritz, al Casino de Madrid, entre otros.

La programación se puede consultar en la web www.madridhotelweek.com.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.