Vecinos piden a Báñez reunión sobre uso de parcela de S.Social tras derribo

La Asociación Vecinal Rondilla, de Vallaodlid, ha pedido a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez, que convoque una reunión para decidir el uso que se otorgue a la parcela sobre la que asentaba el antiguo Colegio San Juan de la Cruz, que ha comenzado a ser derruido.

En una carta dirigida a la ministra, puesto que el parcela pertenece después de una permuta a la Tesorería General de la Seguridad Social, le ha pedido que convoque una reunión en la que se negocie el uso que se da a la parcela.

La petición se dirige a la ministra ante la "decepción", según se recoge en la carta, que ha causado a los miembros de la Asociación la actuación del secretario de Estado de la Seguridad Social y diputado por Valladolid, al que han acusado de "malas formas" y de no querer visitar el barrio ni hablar con los vecinos.

Puesto que el Ministerio ha expuesto la intención de convocar un concurso de ideas para decidir el uso de la parcela, la Asociación Vecinal ha reclamado que previamente se celebre una reunión entre representantes de la Tesorería General de la Seguridad Social, el Ayuntamiento de Valladolid y los representantes de los vecinos.

Las obras de demolición del antiguo Colegio San Juan de la Cruz de Valladolid comenzaron en la mañana de ayer, ante la presencia policial.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.