Universidad Ramon Llull premia Aena por su compromiso con turismo responsable

La Universidad Ramon Llull ha otorgado a Aena el premio "Xavier del Turismo 2016", en su categoría profesional, en reconocimiento a su compromiso con el "turismo responsable".

Aena ha indicado en un comunicado que el galardón destaca "la labor de Aena en la mejora de la accesibilidad de los viajeros", con una mención especial a su colaboración con la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) en las acciones de sensibilización con el colectivo de viajeros afectados por el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Coincidiendo con el "Día Mundial del Autismo", Aena, junto con Vueling y la Fundación Xavier, celebró el pasado mes de abril un Open Day en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, destinado a niños autistas.

Un total de 25 familias de niños autistas participaron en esta iniciativa inédita en España, solo realizada con anterioridad en dos ocasiones, en EE.UU. y Birmingham (Reino Unido).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.