Unieléctrica aumenta su implantación en la C.Valenciana con 770 pymes

La compañía comercializadora Unieléctrica, de Córdoba, ha aumentado su implantación en la Comunitat Valenciana con más de 770 pymes que se surten solo con energía renovable.

En diez meses ha llegado en la Comunitat a los 2.775 contratos de todo tipo y a 9.482 contando con las otras empresas de su grupo, según ha informado en un comunicado.

La compañía ofrece solamente energía de fuentes renovables (eólica, hidroeléctrica, solar) y, en el caso de la Comunitat Valenciana, Unieléctrica ha registrado un fuerte incremento de su implantación entre empresas del sector servicios, sobre todo en hostelería.

Aunque está especializada en abastecer a pymes, también surte en esta comunidad a 1.388 viviendas.

La Comunitat Valenciana es una de las comunidades autónomas donde más ha subido el número de clientes de Unieléctrica en España, donde abastece directamente a 31.700 negocios, instituciones y viviendas.

Según el director gerente de Unieléctrica, Diego Montes, el secreto está "en optimizar los recursos y en cuidar mucho a la cartera de clientes".

Una de sus prioridades es "dar una atención directa" y "no marear al usuario cuando realiza una consulta", ha destacado.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.