Una treintena de empresas extremeñas en la Feria Internacional de Frutas

Una treintena de empresas extremeñas participan en la octava edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas "Fruit Attraction", que se inicia hoy en Madrid, han informado fuentes de la Junta de Extremadura.

La representación extremeña celebrará mañana el evento "Fruit Fusión Extremadura-Costa Rica", organizado por Avante y la agencia de Promoción de Costa Rica.

En esta edición se espera una participación de 1.200 empresas expositoras procedentes de 30 países y 55.000 profesionales de 100 países.

Además de las treinta y dos empresas extremeñas que acuden a la feria con espacios expositor propio, estarán presentes Afruex (Asociación de Fruticultores de Extremadura) y Cicytex (Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura), que darán apoyo a las empresas asociadas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.