Una manifestación reclama paralizar la pasante del metro por San Sebastián

Una manifestación, convocada por el movimiento vecinal Satorralaia, ha recorrido hoy las principales calles de San Sebastián para reclamar la paralización de la pasante del metro por el centro de la capital guipuzcoana.

Según informa esta plataforma en una nota, los manifestantes han partido a mediodía de la plaza Easo, encabezados por una pancarta con el lema: "STOP a la pasante del Metro-Consulta Popular".

Los participantes, muchos de los cuales portaban banderolas contra el metro, han lanzado diferentes gritos como: "San Sebastián no necesita un metro", "Pasante del metro paralización" y "Consulta popular".

La marcha ha concluido con un acto en el quiosco del Boulevard y la recogida de firmas en contra de esta infraestructura.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.