Una jornada forma a recepcionistas en los servicios turísticos de Zaragoza

Una treintena de recepcionistas de hoteles zaragozanos participan durante hoy en una jornada formativa para conocer de primera mano los servicios turísticos que ofrece la ciudad, como los autobuses turísticos y las visitas guiadas.

El objetivo de esta actividad organizada por Zaragoza Turismo y la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza Horeca es que estos profesionales actualicen sus conocimientos sobre este tipo de servicios y puedan informar y orientar mejor a los clientes de sus establecimientos, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Durante la formación, los profesionales conocen todos los detalles sobre el Bus Turístico, que a lo largo de sus 16 paradas acerca a conocer algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Este servicio se presta todos los fines de semana durante el mes de junio y de forma diaria del 1 de julio al 30 de septiembre, con frecuencias cada media hora durante casi toda la jornada.

Se completa además con el Bus Nocturno los sábados a las 21.45 horas y con el Megabús, que ofrece una visita teatralizada pensada para el público más familiar y con servicio diario del 14 de julio al 31 de agosto.

Los recepcionistas de hotel que han participado en la sesión han podido conocer además las diferentes visitas guiadas realizadas por los informadores turísticos al Casco Histórico, la Basílica del Pilar y la Catedral de San Salvador-La Seo, así como las rutas en inglés y francés.

La jornada formativa de hoy se completa con la visita guiada al consistorio zaragozano y al Museo Pablo Gargallo, dedicado a la obra del escultor aragonés y ubicado en el Palacio renacentista de los Condes de Argillo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.