Una jornada analiza los datos de turismo rural en el sur de Extremadura

Zafra acogerá el próximo martes una jornada sobre turismo rural en las comarcas del sur de Extremadura, en la que se darán a conocer los datos del Observatorio del Turismo Rural de Extremadura de las comarcas Zafra-Río Bodión, Sierra Suroeste, Tentudía, Campiña Sur y Tierra de Barros.

La jornada se celebrará en el salón de actos del Centro Integral de Desarrollo Zafra-Río Bodión y en ella participarán representantes del sector público y privado y empresarios del turismo de la zona, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La iniciativa incluye un taller sobre los "10 errores a evitar" en la gestión de un negocio de turismo rural y una mesa de debate sobre "Los retos del turismo rural en Extremadura".

Esta jornada, de asistencia gratuita, está organizada por el portal web Escapada rural, que también está desarrollando el Observatorio del Turismo Rural.

Se trata de una investigación conjunta en la que participan varias entidades para aportar información de valor sobre el sector del turismo rural en España, tanto en oferta como en demanda, y las acciones formativas.

Cuenta con la colaboración del Ceder Zafra-Río Bodión y el Ayuntamiento de Zafra.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.