Una bodega tradicional mostrará la historia y promocionará el vino de Toro

Una bodega tradicional de Toro (Zamora) mostrará a los turistas la historia del vino que se elabora en la Denominación de Origen vitivinícola que lleva el nombre de la localidad con el fin de servir de centro de promoción de estos caldos.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro ha llegado a un acuerdo con la Junta Agropecuaria Local de Toro, propietaria de una bodega tradicional situada en el centro de la ciudad, para ejercer en ella esta actividad promocional, según ha informado hoy la D.O. en un comunicado.

La bodega es una instalación histórica de gran amplitud que el Consejo Regulador de Toro empleará como centro informativo e ilustrativo de la historia, el presente y el futuro de los vinos de Toro.

La actividad promocional se llevará a cabo durante los próximos quince años, según el acuerdo alcanzado, y está previsto que este centro expositivo y divulgativo de la Denominación de Origen se inaugure en mayo de este año.

De esta forma, se pretende hacer coincidir su apertura con fechas próximas a la inauguración de la exposición de las Edades del Hombre que se van a desarrollar en Toro desde finales de abril hasta el mes de noviembre de este año.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.