Una avería obliga a transbordar a unos 70 usuarios del Talgo Almería-Madrid

Una avería mecánica en la locomotora del Talgo que cubre la línea Almería-Madrid ha obligado esta mañana a transbordar a entre 70 y 75 personas que viajaban en este tren a otro ferrocarril.

Fuentes de Renfe han informado a Efe de que la avería ha afectado al tren que sale de Almería a las 07.35 horas y que se ha producido cuando la máquina se encontraba en las proximidades del municipio almeriense de Gádor.

Renfe ha transbordado a los pasajeros en un tren regional hasta Guadix (Granada) y desde allí han llegado a Jódar (Jaén) por carretera, donde han tomado otro Talgo para continuar su trayecto hasta Madrid, donde llegarán sobre las 16:00 horas, en lugar de a las 13.58 horas como es habitual.

Esta incidencia ha afectado asimismo a los usuarios del Talgo que salió a las 08:00 horas de la mañana desde Madrid, que han tenido que continuar su trayecto desde Jódar hasta Almería por carretera.

Esto es así porque, según ha explicado Renfe, éste es el tren que han tomado en la provincia jiennense los pasajeros de la máquina averiada en Gádor para seguir hasta Madrid.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.