Una avería en un avión a Barcelona deja en tierra a más de cien de pasajeros

Una avería en el avión de la compañía Vueling que tenía previsto despegar hoy de Asturias a las 7:30 horas con destino a Barcelona ha dejado en tierra a más de un centenar de pasajeros, entre ellos los miembros de la filial del Sporting de Gijón.

Según han explicado algunos de los pasajeros, tras esperar media hora a bordo del aparato, VY 1572, el comandante del vuelo informó al pasaje de que tenía a volver a la sala de espera por una incidencia en un ala de la nave debida a la tormenta ocurrida de ayer.

Los pasajeros esperan noticias sobre la incidencia del vuelo, mientras fuentes de la terminal informan de que se tratará de ubicar a los pasajeros en los huecos que haya en los siguientes vuelos de la conexión Asturias-Barcelona.

Otros pasajeros, según indican las mismas fuentes, serían trasladados a su destino, con escala previa en Madrid.

Los miembros de la filial del Sporting de Gijón tienen previsto disputar mañana, a las 18:00 horas, un encuentro en la Ciudad Condal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.