Un total de 39 propuestas en concurso del cartel del carnaval de Santoña

Un total de 39 trabajos se han presentado al concurso del cartel anunciador del carnaval marinero de Santoña 2018 cuyas tres propuestas finalistas serán seleccionadas, mañana miércoles, por un jurado con la idea de que los ciudadanos elijan la imagen ganadora por votación popular.

El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Santoña, así como pors personas ajenas a este organismo y designadas libremente por el presidente de la Comisión, indica hoy en un comunicado el Consistorio.

Entre el 1 y el 9 de diciembre se podrá elegir al vencedor de las tres propuestas finalistas en la Oficina de Turismo mediante un sistema de votación mixto entre presencial, con un peso del 70 % en el resultado final, y a través de la página de Facebook, que otorgará el resto de la puntuación.

Todo ello con el objetivo de que el lunes 11 de diciembre se anuncie el cartel oficial de los carnavales de Santoña 2018. EFE

1011217

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.