Un revista americana reconoce la labor de Finca Constancia, en Otero (Toledo)

La revista de Estados Unidos "Wine Enthusiast" ha reconocido la labor de la bodega Finca Constancia, ubicada en el municipio toledano de Otero, incluyendo su vino Finca Constancia Selección en el ránking de los "100 Best Buys 2017".

La relación calidad-precio, la disponibilidad para los clientes y las menciones o galardones recibidos son algunos de los criterios que esta publicación tiene en cuenta para elaborar el listado en el que Finca Constancia Selección ha sido incluido "por primera vez en su historia", ha informado la bodega en nota de prensa.

Esta distinción reconoce la labor de Finca Constancia, que ha desarrollado un nuevo estilo enológico basado en el concepto de "vinos de parcela".

Con esta filosofía, Finca Constancia elabora vinos que proceden de parcelas con características "únicas" y que reflejan la esencia de cada variedad y de la tierra de la que nacen.

De esta forma, además de permitir la vinificación por separado en cada depósito, se puede valorar la calidad de las uvas y experimentar con diversas técnicas de cultivo y elaboración.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.