Un racimo de uvas de 5,2 kilos gana el concurso en Villarrubia (Ciudad Real)

Un racimo de 5,2 kilogramos de peso presentado por Kevin Bórnez, y que había cuidado su tío, ha ganado el tradicional Concurso Regional de Racimos que se celebra con motivo de la fiestas patronales de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Según han informado hoy fuentes municipales, el racimo de Kevin Bórnez se proclamó vencedor en uva blanca, mientras que en uva tinta el racimo ganador fue el presentado por María Belén Sobrino, con 1,9 kilos de peso.

El racimo de este año no ha logrado superar el récord del concurso que se mantiene en 8 kilos.

Este año, además, los participantes tenían complicado el poder batir este récord debido a que el tamaño de la uva ha sido más pequeña que en años anteriores.

El segundo premio en la modalidad de uva blanca fue para Roberto Redondo con un racimo de casi 4,5 kilos; y el tercero se lo llevó Ángel Redondo, con uno que rozó los 4,3 kilos.

En uva tinta, el segundo premio fue el de Felipe Redondo, con un racimo de más de 1,6 kilos, y el tercero para Jesús Ruiz con uno de casi 1,6 kilos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.