Un fallo eléctrico obliga a Petronor a parar la unidad de FCC y anexas

Un fallo eléctrico en el Área de Conversión de la refinería de Petronor ha obligado a parar la unidad de FCC y anexas, lo que ha provocado un aumento de llama y humo en una de las chimeneas de la planta.

Según ha informado Petronor en su página web, a las 15.10 horas se ha procedido a la parada de las unidades tras el fallo eléctrico.

"Ello ha provocado un incremento sustancial de la antorcha de Conversión, que se irá corrigiendo a medida en que la unidad se normalice", ha señalado la compañía.

La inesperada humareda negra despedida a la atmósfera por este fallo ha generado incertidumbre entre los vecinos de la localidad y conductores que circulaban por la cercana autovía a Cantabria en el momento del incidente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.