Un congreso sobre turismo sostenible tratará la movilidad inteligente

El primer Congreso sobre Movilidad y Turismo Sostenible, organizado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, pondrá en valor el impacto positivo de la movilidad inteligente y contará con la presencia de cien expertos de varios países el 22 y 23 de septiembre en Málaga.

Este encuentro coincidirá con la Exposición Urbana de Medios Eficientes de Transporte (Expoumet), concebida para exponer los últimos avances en modos de transporte urbano sostenibles como los vehículos eléctricos y otros eficientemente energéticos y que apoyará como embajador el futbolista del Málaga CF, Miguel Torres.

El referido simposio, que lleva el lema "Movilidad Inteligente, Economía Fuerte" y está organizado por la empresa GTC-7, ha sido presentado hoy por el director del congreso, José Carlos Espeso, y los concejales de Movilidad y Turismo, Elvira Maeso y Julio Andrade respectivamente.

Los impulsores de esta iniciativa han incidido en la importancia de fomentar un turismo sostenible que contribuya al cuidado del medio ambiente y el patrimonio de la ciudad mediante la reducción de emisiones contaminantes.

El congreso, que se desarrollará en el Museo del Patrimonio Municipal (Mupam), contará con la presencia de expertos en movilidad sostenible, logística y turismo, fabricantes de vehículos y representantes de instituciones, agencias de viajes y cadenas hoteleras.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.