Un colisión múltiple deja a seis varones heridos en Beas (Huelva)

Una colisión múltiple de varios vehículos en la N-435, a la altura del término municipal de Beas (Huelva), ha dejado a seis hombres heridos, dos de ellos trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

El accidente se ha producido, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Andalucía en un comunicado, a la altura del kilómetro 211 de la citada carretera, sobre las 15.40 horas.

El Centro de Coordinación de Emergencias al servicio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Central Operativa de Tráfico (COTA) de la Guardia Civil.

Efectivos médicos que se han desplazado hasta el lugar han confirmado que seis personas han resultado heridas en el accidente: dos hombres de 44 y 45 años, que han sido evacuados al Hospital Juan Ramón Jiménez; y otros cuatro varones, de 26, 34, 41 y 49 años, que han sido atendidos en el lugar. EFE

1010282

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.