Un ciudadano entrega 6.000 dólares perdidos por una turista en Málaga

Un ciudadano entregó a la Policía Local de Málaga un bolso que encontró en la ciudad con más de 6.000 dólares en su interior, dinero que los agentes han conseguido devolver a su propietaria, una turista estadounidense, tras contactar con la Embajada de su país.

La Policía informó a todas las unidades del hallazgo del bolso en el Paseo del Parque, por si alguien se interesaba por él, según ha informado hoy a través de su canal Youtube.

Al ver que nadie reclamaba el dinero, los agentes hicieron gestiones a través de las redes sociales y la Embajada de Estados Unidos, ya que entre las pertenencias de la mujer figuraba el permiso de conducir y su domicilio en Texas (EEUU).

Gracias a estas gestiones la Policía logró contactar con la mujer, una turista que tan sólo iba a pasar un día en Málaga para después continuar con su viaje por otros países de Europa como Francia o Italia, y devolverle el bolso, que contenía 6.293 dólares (unos 5.285 euros), además de gran cantidad de tarjetas de crédito.

La familia quedó "muy agradecida" por poder recuperar el dinero y documentación y "seguro que recordarán Málaga, aparte de bonita, por la labor policial", ha señalado.EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.