Un centenar de escritores participarán en el Mercat de Nadal del TR3SC

Más de un centenar de escritores participarán el próximo día 2 de diciembre en el Mercat de Nadal del Llibre del TR3SC, que ya cuenta con unos 8.000 inscritos, y durante el que se organizarán más de sesenta actividades, según han explicado hoy sus organizadores.

La cuarta edición de este evento, que ya se ha bautizado como el Sant Jordi de invierno, se celebrará en la antigua Fábrica Estrella Damm, donde habrá actividades literarias para todos los públicos, pero también talleres, conciertos infantiles y firmas de libros, además de música en directo y camionetas gastronómicas.

Entre los escritores que ya han confirmado su presencia destacan Xavier Bosch, Sílvia Soler, Javier Sierra, Empar Moliner, Rafel Nadal, Care Santos, Joaquim Carbó, Victor Amela, Màrius Serra, Jenn Díaz o Genís Sinca.

La Institució de les Lletres Catalanes y la Fira d'Espectacles Literaris Litterarium, que impulsa el Ayuntamiento de Móra d'Ebre, colaborarán con un concierto de clausura de la jornada protagonizado por el grupo "Les Kol·lontai".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.