Un centenar de caravanistas participan en I Acampada Turística en Cartagena

El recinto festero de Carthagineses y Romanos, ubicado junto al Estadio Municipal Cartagonova, acogerá entre hoy y el próximo domingo la I Acampada Turística 'Cartagena Ciudad de Tesoros', en la que está prevista la participación de más de un centenar de caravanas.

Fuentes municipales informaron que el acto inaugural tendrá lugar mañana, a las 10.30 horas, con la asistencia de la concejala de Turismo, Obdulia Gómez.

Entre las actividades programadas, habrá un desfile rociero de San Ginés de La Jara, degustaciones, tapas, meriendas comidas y cenas, competiciones de dominó, petanca y parchís, una batalla de Carthagineses y Romanos, veladas nocturnas con actuaciones musicales y teatro, excursiones y rutas.

Las actividades se clausurarán el sábado 14 de octubre, a las 22 horas, con un acto al que asistirá el alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, y el concejal de Hacienda e Interior, Francisco Aznar.

Esta I Acampada Turística 'Cartagena Ciudad de Tesoros' la organiza Cartagena Camping Club y la Federación Española de Camping Club con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las concejalías de Turismo, Festejos y Deportes y también el apoyo de Roniwesk Cartagena y de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.