Un carril de la autovía AI-81 permanecerá cortado de lunes a miércoles

Las obras de reparación del firme obligarán a cortar al tráfico el carril derecho de la autovía AI-81 de acceso a Avilés a la altura del kilómetro 1,800 entre el lunes y el miércoles de la próxima semana, informó el Ministerio de Fomento.

Además, con motivo de la construcción del enlace de acceso al Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA) se procederá a la colocación de dos cajones metálicos para la construcción de un nuevo paso superior sobre la AI-81 (actualmente denominada AS-392).

Esta operación comenzará en la noche del miércoles al jueves (entre las 23:00 y las 06:00 horas) cuando se colocará el correspondiente a la calzada en sentido entrada a Avilés.

Durante este periodo estará cortado al tráfico el carril derecho de la autovía así como el acceso a Avilés por la antigua travesía de la carretera N-632 y se desviará todo el tráfico por dicha vía.

La noche siguiente se colocará el correspondiente a la calzada en sentido salida de Avilés y estará cortado al tráfico el carril derecho de la autovía, así como el acceso a la autovía desde la antigua travesía de la carretera N-632.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.