Últimos días para presentarse a premios Alimentos España mejor virgen extra

El próximo día 22 de diciembre finaliza el plazo para presentar las candidaturas a los premios "Alimentos de España a los mejores aceites de oliva virgen extra" de la campaña 2016-2017, que organiza el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama).

Según ha recordado el Ministerio en un comunicado, estos premios -cuya convocatoria se publicó el pasado mes de septiembre- tienen como finalidad promocionar y dar a conocer los aceites de oliva virgen de mayor calidad y propiedades organolépticas, en las categorías de Virgen Extra Frutado Verde Amargo, Virgen Extra Frutado Verde Dulce y Virgen Extra Frutado Maduro.

El aceite que haya obtenido la mejor puntuación contará, además, con el Premio Especial "Alimentos de España Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra".

Ha apuntado que sólo se admitirán a concurso los aceites de oliva virgen extra a granel de la campaña 2016-2017.

Cada almazara podrá concursar con una muestra de aceite de oliva virgen extra procedente de un lote homogéneo de, al menos, 20.000 kilogramos.EFECOM

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.