UGT se reúne con Industria para hablar del concurso de acreedores de Poligal

Una delegación de la Federación de Industria de UGT (FICA-UGT) se reúne este miércoles con el director general de Industria y de la Pyme, Galo Gutiérrez, para tratar sobre la situación de la empresa fabricante de polipropileno para envases Poligal, tras la presentación de un concurso de acreedores.

El sindicato ha explicado en un comunicado que van a reclamar la implicación del Ministerio de Industria para evitar el proceso concursal en que se encuentra la empresa, ubicada en Narón (Galicia) y medidas alternativas a su cierre.

Poligal Packaging, que da empleo directo a más de 110 trabajadores y a otros 60 de forma indirecta, ha presentado un concurso de acreedores con liquidación en el Juzgado Mercantil de Barcelona número 7.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.