Uber incrementará la seguridad de los pasajeros, conductores y repartidores

La plataforma Uber incrementará la seguridad de los pasajeros, conductores y repartidores en Europa, Oriente Medio y África con el lanzamiento en las próximas semanas de un kit de seguridad que, según ha destacado la compañía, aumentará la transparencia y la tranquilidad de los usuarios.

Este nuevo paquete de medidas permitirá a los usuarios compartir la información de su viaje con hasta cinco contactos de confianza, así como conocer los datos del conductor y del coche, el trayecto seguido a través de GPS o contactar con el equipo de soporte.

Además, la compañía estrena una funcionalidad con la que los conductores y repartidores podrán recibir en su aplicación una alerta para mantener una velocidad segura.

Asimismo, tanto usuarios, como conductores y repartidores, contarán con un botón disponible en la aplicación que contactará con los servicios de emergencia de cada ciudad en caso de que sea necesario.

El director de Productos de Seguridad de Uber, Sachin Kansal, ha destacado que la compañía lleva trabajando más de un año para lanzar este paquete de medidas, puesto que, la seguridad de los pasajeros, conductores y repartidores es lo más importante para la plataforma.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.