Turismo de Barcelona busca posicionarse entre el colectivo LGTBI en Asia

Turismo de Barcelona busca promocionarse entre el colectivo LGTBI de diferentes países asiáticos.

Para ello, ha invitado a una decena de representantes de medios de comunicación y de agentes de viajes de Japón, Corea y Taiwán al desfile del orgullo gay que se celebra en Barcelona esta semana y hasta el 30 de junio, el Pride Barcelona.

La comitiva de Turismo de Barcelona tiene un programa completo de actividades para dar a conocer la oferta de la ciudad, que incluye un encuentro con unas cuarenta empresas locales para promover fórmulas de colaboración que implique al sector en la promoción del colectivo LGTBI.

El grupo de invitados participará en la manifestación del sábado desde una de las carrozas del Pride Barcelona, todo ello para proyectar Barcelona como una ciudad de acogida y abierta.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.