Turismo Barcelona presenta la ciudad en Fitur como destino turístico integral

Turismo de Barcelona presentará esta semana en Fitur su acción promocional de 2018, que bajo el paraguas del Año del Turismo Cultural se centrará en los ejes de la cultura, el comercio y la sostenibilidad, presentando Barcelona como destino turístico integral.

Según ha informado hoy Turismo de Barcelona, el consorcio trabajará especialmente en la segmentación, el fortalecimiento del sector profesional y de reuniones, la atención sobre comercio de proximidad y auténtico y la gastronomía, entre otros.

También apuesta por una mayor personalización de su oferta, la digitalización y la modernización de su presencia internacional mediante nuevos formatos de promoción.

Turismo de Barcelona trabaja en la proyección del destino en mercados en desarrollo que tienen un buen potencial emisor y que tienen como objetivo potenciar el turismo de calidad.

Además, pretende reforzar y consolidar los mercados de proximidad, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, que representan un 30 % de los visitantes de la ciudad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.