Turespaña reformará Parador Muralla de Ceuta con inversión de 66.000 euros

Turespaña ha adjudicado el proyecto de obra de reforma de la bóveda del Parador de Turismo La Muralla de Ceuta por 66.000 euros dentro de un proceso de reforma de esta cadena hotelera.

La empresa adjudicataria del proyecto ha sido Decoración y Paisaje S.A de Madrid y los trabajos se centrarán en acondicionar los 31 bungalós de los que dispone el hotel, según han informado fuentes de la cadena hotelera.

El inmueble está declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de Conjunto Histórico, por lo que las intervenciones que se realicen deben llevar aparejadas un seguimiento arqueológico.

Las últimas obras de Turespaña en las cubiertas del Hotel Parador La Muralla datan de 2005 con la sustitución y refuerzo de meriones, consolidación de baluartes, muros y otras obras.

Por su parte, la Ciudad Autónoma realizó una obra de corrección de salideros de aguas pluviales en La Muralla del Baluarte de la Bandera.

Esas obras de la Ciudad, han redundado, según Turespaña, en que en estos momentos el mapa de humedades en el edifico de la bóveda se hace extensivo a casi todas las habitaciones de la planta superior y a algunas de la planta baja.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.