Tui espera desplazar un 11 % de turistas alemanes este verano a Gran Canaria

El mayor turoperador de Alemania, Tui, prevé desplazar este verano a Gran Canaria un 11 por ciento más de turistas de ese país que en 2016, según los planes que sus directivos han trasladado al Cabildo en la Feria de Berlín.

El Cabildo de Gran Canaria ha cerrado hoy con Tui un acuerdo de promoción por el que enviará información promocional de la isla a más de 500.000 clientes de su base de datos.

"Se trata de un importante acuerdo por el que este operador pone a disposición de Gran Canaria su valiosa base de datos para captar clientes para Gran Canaria", destaca la consejera de Turismo de la corporación insular, Inés Jiménez, en un comunicado.

El Cabildo de Gran Canaria subraya que la evolución del mercado alemán, el más importante para la isla, "es positiva", también para el verano, por lo que la afluencia de visitantes germanos volverá este año a contribuir a desestacionalizar el sector (que tradicionalmente tiene su fuerte en la temporada de invierno).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.