TSK registra un programa de pagarés en el MARF por 150 millones

El grupo industrial TSK ha registrado un programa de pagarés en el mercado de renta fija MARF mediante el cual la compañía abre una nueva línea para la diversificación de sus fuentes de financiación a corto plazo, ha informado hoy en un comunicado.

Con este nuevo programa de emisión continuada de pagarés, TSK podrá disponer de un saldo vivo de hasta 150 millones de euros emitidos en este mercado.

Banca March actúa como entidad colocadora del programa y J&A Garrigues ha actuado como asesor legal del emisor en esta operación.

TSK Electrónica y Electricidad es un grupo industrial cuyo negocio está ligado al sector de la energía convencional y renovable, diseño y construcción de plantas industriales, medioambiente, infraestructuras eléctricas, handling y almacenamiento, oil & gas y explotación de centrales solares.

En la actualidad, está presente en más de una treintena de países y el año pasado facturó 963 millones de euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.