Triumph exhibe en EICMA las ediciones limitadas de la Bonneville T120

La marca de motos británica Triumph exhibe en el Salón EICMA de Milán (Italia, del 6 al 11 de noviembre) dos ediciones limitadas de la Bonneville T120 y las nuevas Scrambler.

Las dos ediciones especiales y numeradas son las Triumph Bonneville T120 Ace y T120 Diamond, a las que la marca califica como "piezas de coleccionista que despiertan la elegancia británica más clásica y sutil".

La nueva Bonneville T120 Ace 2019 es una continuación de la Thruxton Ace de 2015, a la que rememora con una primera generación de estilo "Café Racer".

Solo está prevista la fabricación de 1.400 unidades para todo el mundo y ofrece una versión "única y elegante" de la Bonneville T120 Black, en la que destacan la pintura Matt Storm Grey, logotipos del Ace Café en los laterales y el guardabarros delantero, la frase "head down hold on" (baja la cabeza y agárrate) en el depósito, acabados en negro anodizado en tapas de motor y admisión, intermitentes minimalistas, asiento acanalado y el número limitado de producción que le corresponde.

Por su parte, la Bonneville T120 Diamond Edition celebra el 60 aniversario de la bicilíndrica T120 original.

Basada en el modelo actual de la Bonneville T120, esta edición limitada a 900 unidades cuenta con acabados únicos como la bandera de la "Union Jack" en colores blanco y plata y el logo Diamond en los laterales; cromados en el tapón del depósito, cubre cadena y tapas de motor.

Los visitantes también pueden conocer las últimas novedades de conectividad para el motorista vía bluetooth compatibles con todas las Triumph que montan pantalla TFT.

El fabricante también aprovecha esta cita para mostrar en su pabellón las nuevas Scrambler 1200 XC y XE, presentadas hace 15 días en Londres.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.