Tres Cantos da luz verde a la construcción de sedes en la "Ciudad de la Tele"

La Junta de Gobierno de Tres Cantos ha aprobado el proyecto de ejecución presentado por Secuoya Grupo de Comunicación para la construcción de un edificio de oficinas y un edificio de producción audiovisual dentro del proyecto conocido como "Ciudad de la Tele".

Las instalaciones se ubicarán en la parcela IC.4, situada en la zona norte de Tres Cantos, según ha concretado el Consistorio en una nota.

El proyecto de ejecución se presentó inicialmente el 1 de diciembre de 2016 y, desde entonces, los técnicos municipales del área de Urbanismo han realizado diferentes comprobaciones y estudios, al tiempo que han requerido documentación complementaria a la empresa.

Cuando la entidad ha contestado a todos los requerimientos realizados, el Consistorio ha procedido a la aprobación del proyecto, han explicado.

En este sentido, desde el Ayuntamiento han apostillado que el código técnico de edificación establece que el proyecto básico es suficiente para solicitar y obtener la licencia de obras, pero para llevar a cabo la ejecución de las mismas es necesario presentar un proyecto de ejecución "que desarrolla el básico y define la obra en su totalidad".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.